15 de marzo de 2012

La vida

La vida. No conozco una expresión más maternal ni mas acertada para expresar lo que pasa en esta fotografía.

Ustedes no lo saben -igual que yo no lo sabía entonces- pero el hombre que tenía al lado estaba a punto de convertirme en la mujer más feliz del mundo mientras yo me creía el ser más triste y penoso del universo.

Él sonreía porque siempre es así y yo por parecer así - como él-. Si hubiese sabido en ese mismo instánte que iba a cuidarme y a sostenerme con la misma fuerza con la que sostenía el micro a mi se me hubiese caído el mío.

A tres metros sobre el cielo es el nombre de un best sellerde amor italiano, y mírennos, a Menos de dos centímetros del cielo y tan ajenos, inmortales, ignorantes, pasados.

Esta semana hemos tenido la suerte de encontrarnos con esta foto que no recordábamos y que ha despertado la memoria y aquella frase...la vida...

No hay comentarios: