2 de marzo de 2008

Los periodistas también cantan




Estoy bien. Estoy mejor de lo que esperaban. Pero de vez en cuando me salta una chispa y se me languidecen los ojos.

Y entonces, siempre aparece algo. Cada vez una cosa distinta pero lo cierto es que no pasan horas de languidez, no me da tiempo, siempre aparece algo. Como no le encuentro explicación vamos a decir que hay un hada que se enfada cuando me pongo triste.
El caso es que un día, con ganas de poco...con ganas de nada, con ganas de no tener ganas...un día de esos -pocos-, suena el teléfono.

Y de pronto, un desconocido muy conocido te devuelve la carcajada como si el hada lo hubiese puesto ahí. Y dice una cosa, y después otra, y se te va resucitando la alegría. Y también como si el hada me hubiese escuchado decir “yo necesito que me canten al oido al más puro estilo Capitán Veneno”, el desconocido muy conocido se arranca por bulerías y se te ponen los pelos de punta...
Y por si el desconocido no tuviese hada o por si su hada estuviese despitada, yo le regalo esta entrada para que sepa que no se me va a olvidar.
Gracias Migue


Para que conste que me acuerdo :


4 comentarios:

miescma dijo...

Espero que ese hada del que hablas sea coherente con lo que ha hecho y me deje hacerte reír para siempre y cantarte al oído cada vez que te apetezca.
Por ser la mejor persona que jamás haya conocido, por tener el blog que tienes, por escribir como escribes, por haberme dedicado el mejor regalo que jamás me hayan hecho y por mil cosas más que no cabrían en este blog, te dedico este comentario.
Créeme que nunca olvidaré aquel día de febrero en el que cambiaste una triste noche por un rato de sinceras sonrisas.
Para terminar, un especial abrazo a Lore y Mari Santos, que también ayudaron a que la oscuridad de aquella noche se tornara en la más bella de las luces.
Gracias a ti.

Jacinto Molero dijo...

Hola Mery soy amigo de tu compi Estrella. Llevo tiempo visitando tu blog y me he quedado prendado de lo bien que escribes y lo mucho que transmites. Llevas tiempo sin actualizar tu blog y eso es un crimen hoy en día como esta el mundo, tan falto de personas que acerquen a otras personas la magia de la lectura y los sentimientos.
Si me permites un consejo, Escribe, sigue escribiendo, sigue iluminando con la luz de tus palabras los mundos cibernéticos. Saludos y gracias.
P.D:"No te salves, no reserves del mundo un lugar tranquilo."

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

Miriam dijo...

Siempre es bueno tener a alguien que nos saca una sonrisa cuando mas lo necesitamos.

Un besitooo